Publicado el: Vie, Mar 20th, 2015

El peligro de un nuevo Situs Inversus en las elcciones del 2015 para la Asamblea Nacional

Dr:Rafael Tobías Blanco Vilariño*

El Situs Inversus consiste en una alineación errónea de los órganos dentro de nuestro cuerpo, estando ellos colocados del lado inverso: corazón a la derecha (dextrocardia), Hígado a la izquierda, bazo a la derecha, apéndice a la izquierda; habitualmente representa un riesgo vital cuando se acompaña de otras malformaciones congénitas.
Hoy día, esa Aberración Política, dócilmente tolerada en los resultados electorales del 2013, (ver imagen de los verdaderos resultados de aquel entonces) todos sabemos que ha tenido funestas consecuencias en todos los campos del devenir social, político nacional e internacional de la nación venezolana; estando comprendido la salud psicosocial, hoy día gravemente alterada y manifestada clínicamente como lo es la neurosis de ansiedad, que se ha de traducir por insomnio, colón irritable, taquicardia y alteraciones en su ritmo familiar de trabajo y estudiantil. Patología esta que hoy representa el 70% de las consultas médicas públicas y privadas. Todo, producto de mas de 16 años de terror y de frustraciones, que han impedido lograr el equilibrio psíquico, laboral y profesional en una Venezuela Democrática. Hoy mas agravada con este indocumentado y apócrifo presidente.
Lo importante para las venideras elecciones para la Asamblea Nacional, es que los integrantes de la MUD, nos hagan saber como ellos están preparados y blindados para que esos resultados Electorales no sean NUEVAMENTE VIOLADOS E INVERTIDOS por el CSE.

SITUS INVERSUS POLITICO EFECTUADO POR EL CSE, DANDO ORIGEN A ESTE ENGENDRO, DOTADO NO DE HEMISFERIO CEREBRAL IZQUIERDO Y DERECHO; SINO MAS GRAVE AUN, DE UN POLO NORTE Y POLO SUR, POR LO QUE SIEMPRE HA TENIDO Y TIENE LAS IDEAS CONGELADAS.¡VOILÁ¡

NOTA: Una mentira 100 veces dicha se torna verdad y una verdad 100 veces repetida se confirma que es cierta.

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo-Valencia-Venezuela

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>