Published On: sáb, Jun 30th, 2018

El periodista mexicano Fernando del Rincón de CNN confesó que pasa por un momento “difícil y doloroso”

Fernando del Rincón confiesa que pasa por un momento “difícil y doloroso”

El periodista mexicano Fernando del Rincón reveló en las redes sociales que fue hospitalizado durante varios días en el Mercy Hospital, por una seria condición de salud que le provocó dolor, lo obligó a permanecer en reposo y cumplir un delicado tratamiento médico.

La dolencia que padece y que no fue revelada podría, -dijo-, conducirlo a una próxima cirugía.

“Me ha tocado duro estos últimos días”, escribió Del Rincón en su cuenta en Instagram, acompañando de una selfie desde la cama y mostrando una vía intravenosa en la parte superior del brazo.

El periodista aprovechó para agradecer al personal del hospital “por su trato, su cuidado, sus atenciones, su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso”.

Su estado de salud impidió que participe en la cobertura de noticias de las elecciones presidencias en México, programadas para el domingo próximo.

Explicó, no obstante, que espera recuperarse pronto.

“Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes”, expresó.

Fuente:elnuevoherald,com

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. HOLA AMIGO FERNANDO. ES EL MOMENTO, MÍSTICO, DE QUE INVOQUES EL MANTRA DEL TÍTULO DEL SUTRA DEL LOTO :
    NAM MIOJO RENGUE KIO DURANTE 15 MINUTOS TODOS LOS DÍAS FRENTE AL SOL. JUNTO CON TU ESPOSA Y TE SORPRENDERÁS DEL “CRECIMIENTO” INCONSPICUO DE TU INTUICIÓN. Y LOGRAR : NO TENER TEMOR DE REMOVER EL TEMOR Y DARLE PAZ A LA MENTE.. LA FE SE DERIVA DE LA PRÁCTICA Y DEL ESTUDIO DEL BUDISMO DE LA SOKA GAKKAY INTERNACIONAL EN 192 PAÍSES. POR LA PAZ LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>