Published On: Lun, May 14th, 2018

El petro podrá ser adquirido en Evrofinance Mosnarbank, banco ruso propiedad del gobierno venezolano y de dos empresas rusas sancionadas por EEUU

Maduro desafía sanciones de EEUU al Petro con acciones en banco ruso

Para los inversores que quieran comprar la nueva criptomoneda venezolana, el único lugar a donde recurrir es Evrofinance Mosnarbank, un banco ruso mitad propiedad del gobierno socialista de Venezuela y dos empresas rusas de propiedad estatal sancionadas por los EE. UU. 

El Evrofinance Mosnarbank, es un banco ruso poco conocido que ayuda al gobierno de Venezuela a desafiar las sanciones al petro, su criptomoneda, impuestas por Estados Unidos. ¿Por qué? sus principales accionistas son el gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro y dos empresas estatales rusas sancionadas por Estados Unidos, reseña VOA.

El banco moscovita es la única institución financiera internacional dispuesta hasta el momento a desafiar una campaña de EEUU para descarrilar el petro, la primera moneda digital venezolana respaldada por el Estado.

Evrofinance Mosnarbank se ha convertido en la única institución financiera internacional dispuesta hasta ahora a desafiar una campaña de los EE. UU. Para descarrilar la primera moneda digital respaldada por el estado, llamada petro, incluso antes de que comience a funcionar.

Los primeros posibles inversores que se registraron con el gobierno de Venezuela y descargaron el software billetera del petro, disponible en español, inglés y ruso, fueron invitados a comprar la criptomoneda cableando un mínimo de 1.000 euros a una cuenta del gobierno venezolano en Evrofinance.

El principal asesor de Maduro en la creación del Petro es Gabriel Jiménez, un abogado de 27 años, ex pasante de la legisladora estadounidense Ileana Ros Lehtinen, republicana por Florida y acérrima crítica del gobernante venezolano.

El estratega de Maduro en la criptomoneda venezolana se educó en República Dominicana y Estados Unidos, y es fundador de The Social Us, una compañía de innovación digital especializada en páginas web y aplicaciones.

Fuente: La Patilla

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. Cuál es el monto, que se atrevería invertir en “petros”sin colocar en riesgo financieroy operacional su capital, uno es el negocio y otro el amor que le tenía, como toda sociedad sana , estas cuantiosas inversiones son aprobadas por un comité de los principales accionistas, no solo FONDEN es el único existen dos accionistas mas, la situación se hace difícil en las condiciones actuales del gobierno Venezolano. Es una inversión caliente.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>