Publicado el: Dom, Abr 23rd, 2017

“El plantón”, actividad de protesta convocada por la MUD, se realizará en el distribuidor Altamira de Caracas

MUD convoca a un “plantón” en el distribuidor Altamira este lunes #24A

En una rueda de prensa, el diputado Richard Blanco indicó que este lunes, 24 de abril, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará un “plantón” en el distribuidor Altamira, una vez que los manfiestantes de cinco puntos de la ciudad llegaran a la autopista.

Según el diputado, esta convocatoria es para trancar con ciudadanos el distribuidor, para escuchar a los líderes políticos y sociales quienes harán un anuncio de las próximas actividades. Adelantó que una de ellas se realizará el 1 de mayo, Día del Trabajador: “será un evento nacional e internacional”, aseveró Blanco.

En esta décima movilización los puntos para concentrarse son: Santa Mónica, Santa Fé, Montalbán, La California y Chacaito.

“No hay barrio, urbanización o gremio que no se haya desarrollado ayer como un pueblo que exige respeto por los principios democráticos. La vía democrática llama a todos los habitantes de Venezuela a participar en el plantón que hemos anunciado. Este plantón reviste una importancia vital para la resistencia, nos han pedido calle sin retorno, que no abandonemos las calles. Vamos a hacer un plantón con gente, con ciudadanos”, anunció el dirigente político.

También, el diputado Enrique Márquez rechazó la represión que han sufridos los ciudadanos que acompañan su lucha, y recordó que lo que ellos solicitan son canal humanitario, elecciones, respeto a la Asamblea Nacional y libertad de presos políticos.

Se solidarizó con los periodistas que han sido agredidos en las últimas semanas y denunció que la familia de Leopoldo López no ha podido ver al dirigente de Voluntad Popular durante 15 días. Se enceuentra en aislamiento, según apuntó el parlamentario.

Hace tan solo tres días, el diputado Freddy Guevara había anunciado que esta actividad del plantón se realizaría en las principales vías de Caracas: “Vamos a ir convocando, vayan organizándose. El lunes (24 de abril) todas las arterias viales deben amanecer con un plantón nacional“, informó el jueves, 20 de abril.t

Fuente: Efecto Cocuyo

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>