Publicado el: Dom, Jun 19th, 2016

El PSUV sigue perdiendo militancia, tres dirigentes y varios patrulleros se unen a PJ.

Tomas-Guanipa-AN-Primero-Justicia_NACIMA20160502_0087_19

Militantes del PSUV se unen al partido Primero Justicia.

El PSUV sigue perdiendo a su militancia. Argelio Riera, concejal del municipio Simón Bolívar y coordinador de organización y política electoral del partido rojo, anunció que se aparta de las filas del oficialismo, para sumarse al partido opositor Primero Justicia (PJ). Con él, otros 112 miembros afirmaron su cambio a la tolda aurinegra, aseverando que ya están hartos de la corrupción y de las malas políticas que tienen al país en la peor crisis de su historia.

 “En la Biblia el Salmo 34 dice que debemos apartarnos del mal. Para nosotros el hambre, la falta de alimentos, de medicinas, de repuestos, de cauchos, representa el mal. Con esta decisión, estamos aplicando las tres R que nos encomendó el comandante Chávez que son revisión, rectificación y reimpulso. Revisamos y vimos que hay escasez. Rectificamos porque errar es de humanos, pero cambiar es de sabios. Nos reimpulsamos al pasarnos a PJ (…) consideramos que es el mejor partido de la MUD”, declaró el concejal Riera, cabeza de la lista del PSUV en Simón Bolívar durante las últimas elecciones. Junto a él, se retiraron de la fracción socialista, José Molina, quien fuera coordinador de movilización de la parroquia Rafael Urdaneta del PSUV; y Manuel Castillo, enlace de política electoral, así como patrulleros y miembros de las Unidades de Batalla Simón Bolívar-Chávez (UBCH).Indicó que sufre persecución por haber denunciado a Adriano Pereira, alcalde chavista de Simón Bolívar, de quien solicitó se investigara por corrupción. Enfatizó su llamado al presidente Nicolás Maduro: “Vamos a referendo, no tenga temor”.

Sus palabras fueron en rueda de prensa, donde fue recibido por Juan Pablo Guanipa, dirigente de PJ y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Avilio Troconiz, parlamentario nacional, y demás representantes de la tolda aurinegra. Todos les dieron la bienvenida.

Fuente: El Diario de Caracas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>