Publicado el: Dom, Feb 14th, 2016

El régimen venezolano provoca intencionalmente una crisis de gobernabilidad

maria_Corina301015
“El Régimen está provocando intencionalmente una crisis de gobernabilidad”, afirma María Corina Machado
El elemento central aquí es que una Venezuela con libertad y dignidad no permite ni controles, ni racionamientos

“Lo que ha quedado en evidencia, si es que alguien tenía alguna duda, es que el régimen está provocando intencionalmente una crisis de gobernabilidad. Solo ello puede explicar un despropósito como la decisiòn del TSJ o la acción contra los Centros Comerciales ejecutada en las últimas horas..”, afirmó la dirigente opositora venezonala, María Corina Machado, al referirse a la situación que vive el país.

En una entrevista ofrecida al portal web LA PATILLA, Machado afirmó que “creer que la debacle en la economía es sólo consecuencia de la ineficiencia (que también lo es en extremo) y del gobierno más corrupto de nuestra historia a estas alturas más que ingenuo sería irresponsable. Es inútil, pero además en este momento perjudicial insistir en decirle a Maduro que gobierne bien. El tema no es que racione menos horas , el tema no es que suba el precio del dólar controlado, el elemento central aquí es que una Venezuela con libertad y dignidad no permite ni controles, ni racionamientos. No podemos conformarnos con eso. No podemos suplicar por mejores condiciones de cautiverio. Se trata de salir libres de la jaula y desmontarla”.

También se refirió al rol de as Fuerzas Armadas Nacionales y advirtió que en los cuarteles existe descontento. “Como venezolanos viven en carne propia la misma devastación de cualquier familia . Un teniente, un capitán con su sueldo no puede darle una vida digna a su familia. Si acaso alimentación y educación. La situación en los cuarteles es alarmante en cuanto al deterioro, en cuanto aprovisionamiento y armamento . Los ciudadanos militares tienen más claro que el resto de los ciudadanos el grado de ultraje que se ha cometido por parte de este régimen en la soberanía nacional”.

diairiolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>