Published On: mar, Ago 14th, 2018

El renacer de las camisas hawaianas


La tendencia de cada verano desde un punto de vista más actual

El verano sirve para rescatar antiguas tendencias, una de ellas las camisas hawaianas. Esta tendencia apareció en los años 30 y, más adelante, algunos famosos como Dwayne «The Rock» Johnson, Elvis Presley, Leonardo Dicaprio o Brad Pitt se atrevieron a rescatarla.

Algunos diseñadores como Balenciaga, Loius Vuitton o Duarte las han rescatado para sus colecciones de esta temporada demostrando que la línea masculina puede apostar por este tipo de estampados sin perder elegancia.

Este estampado va acorde con las camisas de manga corta, por ser en ambos sentidos un estilo más informal y veraniego. Kiko Font, diseñador de Duarte, explica para ABC que desde su taller apuestan por estos estampados y cortes: «Llevamos dos temporadas con esta propuesta, en fit oversize y el nuevo fit-cube, mas cortas y mangas mas anchas para dar ese aspecto cubo, algo mas moderno».

El estampado varía un poco en la tendencia de siempre a como se lleva este año, pues aunque las flores típicas están dentro de esta moda, también se apuesta por otros estampados veraniegos saliendo de está tónica tan habitual de cada verano.

Para poder combinar este estilo, es necesario recordar, que debe ser siempre para actos informales. Es imprescindible tener en cuenta que los colores llamativos son una apuesta más matinal, mientras que los tonos más fríos son idóneos para la noche. Por otra parte, habría que evitar la mezcla de estampados, por lo que es mejor combinarlo con vaqueros rectos o chinos de un solo color.

Es una buena opción para los momentos de relax como ir a la playa o a la piscina, por lo que también jugando con los colores podemos combinar los trajes de baño con este tipo de camisas. Una apuesta acertada para ir a la última moda.

 

Fuente:ABC

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>