Publicado el: Mie, Ago 10th, 2016

EL REVOCATORIO Y EL CNE

tibisay lucena y cne-600-400
FERNANDO FACCHIN B.

Las acusaciones recíprocas, la división política, la desesperanza y el culpar a la oposición y principalmente a la AN de todos lo sucedido con el RR, no nos ayudarán a salir de la herencia maldita representada, en ese caso, por las charlatanas del CNE, para salir de la crisis. Solo podrá lograrse dando un gran salto, un salto colectivo a la unidad efectiva y al reclamo democrático y pacífico de nuestro inculcado derecho al RR. Visto lo sucedido ayer, es un desafío de honor que nos impide la abortar la misión sumisamente como pretenden los escépticos con complejo de “yo lo dije”, que navegan sin rumbo político, frase que debe ser abolida de nuestro lenguaje.

La desvergüenza de las rectoras. Para ser rector de una institución se debe ser HONESTO, CON FORMACIÓN ACADÉMICA, CON MORAL A TODA PRUEBA, ACTUAR EN FUNCIÓN A LOS VALORES CONSTITUCIONALES Y SABER ESCUCHAR, ¿Tienen esas condiciones las zorras de la política nacional, quienes saben cambiar de pelaje, pero no de malas mañas? Sus generaciones sabrán reclamarles la actuación política prostituida que han tenido frente el RR, es un lastre que no pueden sacudirse.

El dogma funcionalista impuesto por los capataces de ellas, J. Rodríguez y D. Cabello, allí está la presión señoras y el pueblo lo sabe, seguirá su nefasto curso de destrucción del país a cambio de prebendas crematísticas, no dejan espacios a escepticismos o a posiciones críticas: “A mí no me presiona nadie”, se les escucha decir, simplemente una farsa, no hace falta presionarlas ya están “untadas del olor al US$”.

A partir de hoy debemos darle vuelta repentina a la estrategia política o el fascismo acaba con el país. Los nubarrones negros (09.08.16) de ayer hay que despejarlos hoy, la esperanza del venezolano tiende a desteñirse, no lo podemos aceptar.

Basta de imputar a la MUD, a la oposición y a la AN de ineficientes, irresponsables, “quedaos”, todos han hecho y siguen haciendo lo que les corresponde, con honestidad, seriedad y legalidad.

Lejos de sumarnos al coro de voces agoreras, negativas, es compromiso ineludible de toda la unión efectiva en un salto colectivo que obligue a los depredadores a claudicar en sus malsanas intenciones fascistas para evitar el RR y superar el oportunismo y abuso de poder de la zorrería política en decadencia y asumir un verdadero compromiso por nuestra libertad y soberanía contra las malvadas madrastras del CNE, es imperioso asumir el compromiso liberatorio, puesto que la decisión de las ¿rectoras? Nos afecta a todos: rojos, verdes, blanco, azules, amarillos, etc. Digamos no a la debilidad, al miedo y a la satrapía electoral con escasa legitimidad democrática.

Los aspirantes a candidaturas futuras no deben enjaularse en una egoísta defensa de sus propios intereses particulares, si no hay RR, no hay elecciones a gobernadores, ni alcaldes ni diputados regionales, PERDEMOS TODOS, abandonemos las retóricas insulsas de viejas y peligrosas políticas en los actuales momentos de crisis, afrontemos la responsabilidad histórica, el éxito del RR es nuestro y debemos ser capaces de asumirlo y explicar la situación con plena claridad; de otra manera, a pesar de los cuentos de algunos y de las ilusiones de otros, no habrá para nadie.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>