Publicado el: Jue, Dic 24th, 2015

El Rey transmite su Mensaje de Navidad desde el Palacio Real

Don Felipe transmite así un mensaje simbólico como Jefe del Estado en unos momentos especialmente delicados

El Rey transmitirá esta Nochebuena su tradicional Mensaje de Navidad por primera vez desde el Palacio Real, que es la residencia oficial de los Reyes de España, aunque vivan en el Palacio de La Zarzuela.

Con este cambio de emplazamiento, el primero desde la restauración de la Monarquía, Don Felipe transmite un mensaje simbólico como Jefe del Estado en unos momentos especialmente delicados por la incertidumbre política tras las elecciones generales celebradas el pasado domingo y por el constante desafío de los separatistas.

Ambas circunstancias han disparado este año la expectación ante el Mensaje del Rey, en el que es previsible que haga un llamamiento a la responsabilidad de todos para propiciar la estabilidad política de España yno poner en peligro la recuperación económica.

Don Felipe grabó en la tarde del pasado martes el mensaje que se emitirá esta noche por la mayoría de los canales de televisión. El Mensaje de Navidad del año pasado, el primero de Don Felipe, tuvo una audiencia media de 8,2 millones de espectadores y el 73,4 por ciento de cuota de pantalla.

http://www.abc.es/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>