Published On: mié, Dic 12th, 2018

El significado de los dos bombarderos rusos en Venezuela, por Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño

Ningún venezolano puede admitir ni tolerar que ningún gobierno nacional o extranjero actúe en su contra; por lo que el soberano pueblo debe reaccionar de una forma contundente contra esa actitud, máximo si ello representa una medida de intimidación o de terror, tal como lo fue la toma prepotente por Putin de Crimea; por lo que las palabras usadas por el Ministro  de Defensa Ruso sobre el envío de estos Bombarderos a Venezuela, en el sentido de permitirle a sus pilotos navegar mejor para  sobrevolar 10.000 kms que nos separan y cruzar fácilmente el Atlántico; lo cual también lo sería para el desembarco de su Flota Marina y poder así hacer toma de la Crimea venezolana.

El nosotros tolerar esa actitud, es permitir el que se este sucediendo una Traición Nacional y  la sumisa entrega de todo nuestro territorio a Putin, para convertirnos en un territorio intimidatoriamente Bélico, tal como lo es para el mundo, la actual Corea del Norte.

Debemos entender, que estas naves no vinieron en son de PAZ, ni para traernos los regalos millonarios ofrecidos por Putin a nuestro San Nicolás Maduro, ni por que luego retornaran vacíos, sino pletóricos de los productos por ellos extraídos de nuestro “ARCO MINERO”. Para cancelar esos prestamos.

Esa ha sido la respuesta inmediata de los Moscovitas a nuestra TORPE abstinencia de no VOTAR el 9-12-2018 y entregar todo el poder al PSUV, con lo cual hemos admitidos ser esclavos de los Rusos; Chinos y Cubanos y el ser para ellos unos futuros juguetes de nuestra fatal destino, por haber perdido indolentemente y sumisamente nuestra Moral Nacional.

No se que actitud ha de tomar nuestra último emblema democrático o Asamblea Nacional al respecto como representantes del 90% de la voluntad  ciudadana que le otorgamos el 6-12-2015, no podemos seguir tolerando el que se viole a nuestra vigente Constitución Nacional, que para el Obrero de Miraflores, el PESUV y la írrita Constituyente es una vulgar “BICHA”; esa crónica actitud es la que nos está llevando hacia todos estos Nefastos momentos.

El no haber Votado, obviamente que tiene muchas variables, pero lo mas triste es que una de ellas es el que algunos ciudadanos provistos de grandes fortunas de buen o mal origen, tienen la  capacidad de comprar otra nacionalidad, lo cual no es igual a una Diáspora. La otra, es la indiferencia de seguir viviendo en este Régimen de inestabilidad socio-económica, de Irresponsabilidad, de Estagnación, del absolutismo y de la falsa demagogia de seguir creyendo que estamos en un Estado Dictatorial-Democrático, lo cual es creer que el agua y el aceite si se mezclan, el que el aumento de sueldos hará que nuestros Sueños de vivir mejor, de poder ahorrar y de reducir el desempleo se harán realidad; ¡que pobre de espíritu el que así lo crea¡. Comprendamos el que si en Latinoamérica se crea un “Mercado Común”, nosotros nunca podremos entrar en el, por carecer de industrias, estando incluida la Petrolera, de una productiva Agropecuaria y de una seguridad Jurídica. Por ello nunca con este régimen llegaremos a ser un Estado Moderno, acorde con la evolución científica del S.XXI; nosotros estamos en un oscurantismo medieval contemporáneo. Y persistimos en no rescatar nuestra arma Democrática que es el VOTO, deseando con ello persistir en nuestro Delirio de un rescate nacional por otros catastróficos medios; sin entender, que en política corrupta los Milagros no existen. ¡VOILÁ¡

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

Valencia:12-12-2018.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>