Publicado el: Lun, Jul 25th, 2016

El tren gubernamental ausente en actos oficiales conmemorativos del 24 de julio

Padrino-24deJulio-980

 

Inexplicable ausencia de Maduro, ministros, TSJ y CNE en actos solemnes del 24 de Julio

Es ciertamente inexplicable las ausencias de los principales encargados de los Poderes Públicos venezolanos en los actos conmemorativos del 24 de Julio, con motivo del 233° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y 193° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ofreció un discurso con motivo del 233° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar y 193° aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, durante un acto oficial en la capital zuliana al que no asistieron el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, ni el diputado Diosdado Cabello.

Rodríguez expresó que “traía un saludo de Maduro”, sin aclarar el motivo de la ausencia del primer mandatario. “El pueblo de Venezuela está despierto, defendiendo nuestra soberanía y nuestra independencia (…) hoy convergen dos fechas históricas porque también se celebra el natalicio del hombre que dio libertad a la Patria Grande”, fueron parte de las palabras de Rodríguez.

El tren ministerial del Poder Ejecutivo también brilló por su ausencia; así como también los miembros del Tribunal Supremo de Justicia, ni de la Fiscalía General de la República.

Ningún integrante del Poder Electoral hizo acto de presencia en los actos solemnes del 24 de Julio.

Fuente: La Patilla

------

------