Published On: vie, Ene 25th, 2019

Elliott Abrams, arquitecto de la incursión a Panamá que sacó a Noriega de poder, fue designado emisario de EEUU para restaurar la democracia en Venezuela

EEUU nombra un emisario para restaurar la democracia en Venezuela

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, nombró a Elliott Abrams como emisario para “restaurar la democracia” en Venezuela, después de que Washington declaró que el mandatario Nicolás Maduro es “ilegítimo” y reconoce a Juan Guaidó como presidente interino.

“Hay muchas dimensiones sobre cómo podemos asistir a los venezolanos para lograr la democracia y vamos a ser responsables de liderar ese esfuerzo”, dijo Pompeo.

Abrams fue uno de los arquitectos de la invasión estadounidense de Panamá para eliminar a Manuel Noriega en 1989. Maduro a menudo cita “Operación por una causa justa” como el molde que Estados Unidos está siguiendo para expulsarlo. Estados Unidos niega que se trate de un golpe de Estado. Phil Mattingly @Phil_Mattingly . @ SecPompeo acaba de anunciar que Elliot Abrams liderará los esfuerzos de Estados Unidos en Venezuela.

Fuente: La Patilla

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>