Publicado el: Mie, Mar 15th, 2017

ELN incendia cuatro autobuses privados pidiendo pago de extorsiones

ELN 900X580

ELN incendió cuatro buses para exigir el pago de extorsiones

Terroristas del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN) quemaron cuatro buses de la empresa Copetrán en los últimos 15 días para exigir el pago de extorsiones en la zona del departamento de Arauca, en Colombia. Las pérdidas por el accionar de los insurgentes ascienden a casi 500.000 dólares, reseña InfoBae.

El último hecho ocurrió alrededor de las 21:00 del pasado lunes, en el kilómetro 10, en la zona rural del municipio de Fortul, cuando un automotor de placas WFW -202, que transportaba a 13 pasajeros, fue incendiado.

“Es lamentable, pero nos toca suspender debido a la situación que se está presentando en estos momentos en esa región”, afirmó Orlando Martínez Parra, subgerente de pasajes de la compañía.

“Nosotros hemos puesto en conocimiento para que ellos investiguen lo que está pasando, eso está en manos de las autoridades, que averigüen qué es lo que está pasando en Arauca con nuestra empresa”, concluyó.

Fuente: La Patilla

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>