Publicado el: Mar, Oct 11th, 2016

ELN y gobierno colombiano instalan mesa pública de negociaciones por la paz

colombia-eln

ELN y Gobierno colombiano anuncian inicio de diálogos de paz

Acordaron trabajar sobre las acciones humanitarias e iniciar el proceso de liberación de retenidos con casos antes del 27 de octubre.

 

Desde la Cancillería de Venezuela, los representantes del Gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) informaron este lunes que decidieron instalar una mesa pública de negociaciones para alcanzar la paz.

Tendrán un encuentro el próximo 27 de octubre en Ecuador, otro de los países que ha participado en los intentos de alcanzar acuerdos entre las partes.

Mauricio Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno, aseguró que el punto uno del acuerdo será lograr la participación de la sociedad en la construcción de la paz. Por su parte, la segunda fuerza guerrillera de Colombia se compromete a iniciar el proceso para liberar a dos de las personas que tienen secuestradas antes del 27 de octubre.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>