Published On: mié, Nov 12th, 2014

Embajador colombiano en Venezuela desmiente a Maduro

Embajador colombiano afirma que el asesino de diputado chavista Serra era su escolta
“No son paramilitares colombianos” sino los “escoltas” del diputado chavista Serra quieren lo asesinaron, afirmó el embajador colombiano en Venezuela, Luis Eladio Pérez

El presidente Maduro fue desmentido por el embajador colombiano en Venezuela, Luis Eladio Pérez, sobre el asesinato del diputado chavista Robert Serra, señaló que en el hecho no estaban involucrados paramilitares colombianos. Las declaraciones fueron hechas a a W Radio.

El diplomático aseveró que “ese asesinato lo cometieron los propios escoltas del diputado Serra, no se sabe el móvil del hecho, dentro de ese grupo de escoltas aparece un ciudadano llamado alias El Colombia cuyos padres son colombianos, ese es el único lazo”.

Alertó, que este tipo de declaraciones “pueden provocar cuadros xenofóbicos. Hasta el momento es lo que conocemos y esperamos que las autoridades venezolanas descubran los veraderos culpables del hecho y los autores intelectuales. No hay ninguna confirmación oficial de que ese asesinato sea por paramilitares colombianos”.

Diario Las Americas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>