Publicado el: Dom, Ago 20th, 2017

En apoyo al Parlamento venezolano, el cuerpo diplomático acude a sesión especial tras su disolución por la constituyente

Doce embajadores acuden a apoyar al Parlamento venezolano tras su disolución

A la sede en Caracas acudieron representantes de las embajadas de España, Holanda, Chile, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Polonia, México, Francia, Reino Unido y Portugal.

 Representantes diplomáticos de doce países acudieron este sábado a la sede del Parlamento venezolano, de mayoría opositora, para expresarle su respaldo después de que la Asamblea Constituyente se atribuyera sus competencias para legislar.

A la sede en Caracas acudieron representantes de las embajadas de España, Holanda, Chile, Italia, Alemania, Austria, Argentina, Polonia, México, Francia, Reino Unido y Portugal.

Esta es la mayor presencia hasta el momento de embajadores en el Parlamento venezolano, donde ya han acudido a apoyar a esta entidad diplomáticos de varios países críticos con la Constituyente instaurada por el oficialismo para refundar el Estado.

La Constituyente aprobó este viernes arrogarse las competencias del Parlamento, al que acusa de trabajar para torpedear al país.

La reunión de los diplomáticos con la directiva del Parlamento fue anunciada por el Legislativo en su cuenta de Twitter, con una foto del encuentro con los embajadores en el Palacio Federal Legislativo.

El Parlamento celebra este sábado una sesión para adoptar una resolución sobre la medida tomada el viernes por la Constituyente, un órgano que los opositores tildan de “fraudulento” y ven como un instrumento del Gobierno de Nicolás Maduro para consolidar una dictadura en el país.

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Luisa Ortega : Es merecedora no solo que se de apoyo sino que se bride y de protercion en cualquier lugar que se encuentre ,siepre ganara con su presencia el derecho ,la democracia y la defense de la libertad y los derechos humanos ,que Dios los bendiga a ambos a ella ,su esposo y al pueblo de Venezuela. Roberto Azcuy .Coord. General del Partido Union Por Cuba Libre (PUNCLI.) y Representante en el Exterior del Proyecto Emilia que liderea el Dr. Oscar Elias Biscet.dentro de Cuba Esclavisada por el Sistema castro-comunista.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>