Publicado el: Mie, Ene 4th, 2017

En la búsqueda de “un gobierno eficiente”, Maduro renueva el gabinete y nombra a Tarek El Aissami como vicepresidente de la República

tarek-el-aissami-2

Maduro anuncia renovación del gabinete ejecutivo en la búsqueda de “un gobierno eficiente”

El presidente  Nicolás Maduro, designó este miércoles al gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, como nuevo vicepresidente de la República.

“A Tarek le he pedido que concentre en el  tema de la seguridad ciudadada… métete de noche y de día .. la lucha por depurar a las policias regionales .. la lucha contra los terroristas de la extrema derecha”, sentenció.

Además, nombró a Ramón Lobo ministro de ministro de economía y finanza y vicepresidente de economía.

Mas temprano, anunció la  renovación del gabinete ejecutivo para este 2017- 2018 en la búsqueda de “un gobierno eficiente”

“Llame a filas del Gobierno a un conjunto de compañeros donde se combine la experiencia compromiso con una renovación necesaria de cuadro, de mujeres hombres que vengan a cohesionarse alrededor de los objetivo y metas la nueva etapa de la campaña Carabobo 17-18”, sentenció.

Aseguró que este gabinete  que juramentará arracará “desde ya” porque la revolución necesita un “nuevo método eficiente… y los compañeros ministros y ministras garantizando con su vida en cumplimiento de cada meta” dijo.

Maduro expresó que se le dará un nuevo concepto a los Ministerios.” Debemos rescatar el carácter popular de los ministerios”

Nota en desarrollo…

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>