Publicado el: Vie, Abr 21st, 2017

En Mayadín, Siria, es ultimado Addurakhmon Uzbeki, terrorista de ISIS, mediante operativo del ejército estadounidense

EE.UU. ultima a un terrorista cercano al líder del Estado Islámico en Siria

Estados Unidos ha eliminado a un terrorista allegado al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, en un operativo en Siria, según ha informado el Mando Central estadounidense.

El terrorista, identificado como Abdurakhmon Uzbeki, estuvo implicado en la planificación del ataque terrorista en un club nocturno de Estambul en la pasada Nochevieja.

Uzbeki fue ultimado en Mayadin, en la provincia siria de Deir ez Zor el pasado 6 de abril, en un operativo terrestre destinado especialmente a matarlo, según informó ABC News citando al Mando Central.

La madrugada del pasado 1 de enero, un hombre armado con un fusil Kaláshnikov irrumpió en el club nocturno Reina de Estambul y abrió fuego contra la multitud que celebraba la llegada del 2017. El atentado se saldó con 39 personas muertas y 69 heridas. La organización terrorista Estado Islámico se atribuyó el ataque.

Fuente: RT

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>