Publicado el: Vie, Jul 28th, 2017

En protesta nacional anticonstituyente, queman máquinas de votación y material electoral en el estado Mérida

Destruyeron material electoral en Mérida durante protestas de este viernes

De cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este viernes reportaron que un grupo de manifestantes quemó máquinas y material del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Tovar, estado Mérida.

Gabriela Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, hizo eco de esta información e indicó que estas acciones forman parte del rechazo del pueblo venezolano a estos comicios.

A través de Twitter se filtraron algunas imágenes de estos “supuestos” ataques por parte de manifestantes. Asimismo, en cadena nacional, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena informó que ya se han instalado el 95% de las mesas para las elecciones de este domingo.

Lucena destacó que los electores podrán votar en cualquier centro de votación dentro del municipio en el cual te encuentres registrado. Quienes salgan elegidos en estas elecciones, serán los encargados de redactar la nueva Carta Magna de la República.

Fuente: Caraota Digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>