Publicado el: Vie, Jun 24th, 2016

En último día para validación de firmas, oposición acelera ” Operación Remate “

Operación Remate

Oposición acelera “operación remate” para validar firmas.

La oposición agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició en la madrugada de este viernes feriado la llamada “Operación Remate” en todo el país, para la validación de las firmas de electores a favor de un referendo contra el presidente Nicolás Maduro, pese a que según varios dirigentes, ya superaron con creces el mínimo necesario.

En todo el país los electores están siendo movilizados mediante operativos organizados por los partidos que componen la MUD. En el estado Nueva Esparta, donde según denuncias funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) mantenían trabas, se logró una prórroga la noche del jueves, según el diputado Julio Borges.

Usuarios de Twitter, periodistas y dirigentes políticos difundieron en las redes sociales fotos de las filas que se comenzaron a a formar en la madrugada en varios puntos de validación para atender el engorroso y lento proceso.

Desde las 3:00am personas se encontraban en las colas en Nueva Esparta. Único estado de todo el país que aún no ha logrado el 1% del Registro Electoral Permanente (REP) para activar un referendo.

Fuente: El Estímulo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>