Published On: dom, Jul 29th, 2018

Henrique Capriles insiste en que los partidos políticos de oposición tengan una “una agenda común” para así lograr una salida a la crisis.


Capriles aseguró que para encontrar una solución a la crisis en Venezuela se necesita una oposición “articulada”
El dirigente opositor opinó que para poner fin al régimen de Nicolás Maduro también habrá un proceso de negociación con actores internacionales

“Estoy conversando con todos los sectores (…) toda la gente de la oposición”, reiteró el ex gobernador, que además señaló que la alianza de partidos opositores Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya “cerró su ciclo”, algo que también han expresado otros dirigentes opositores.

“No hay que hablar más de la MUD, la MUD al final fue una plataforma electoral. No tuvo, como plataforma, la capacidad de tener realmente una conducción política en el tiempo”, agregó, pues los partidos de la oposición venezolana que llegaron a reunirse en esta gran alianza se han ido separando de la coalición para formar incluso otras plataformas.

Además de la MUD -que aún reúne a tres de los principales partidos- en Venezuela existen las plataformas opositoras Concertación para el Cambio, que lidera el ex aspirante presidencial Henri Falcón; Soy Venezuela, de María Corina Machado y Antonio Ledezma, y el Frente Amplio Venezuela Libre.

Con todo, Capriles insistió en la necesidad de que todos los partidos políticos de oposición deben conectarse con la “tragedia” que vive el país para plantearle “una agenda común” a los venezolanos y así lograr una salida a la crisis.

El opositor manifestó que en su opinión el país “va caminando hacia una implosión porque el tema económico es insostenible” y aseguró que las medidas anunciadas esta semana por el presidente Nicolás Maduro no solucionarán los problemas.

Fuente:infobae.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>