Published On: sáb, Oct 5th, 2013

Entrevista a Cristina Kirchner (ver video)

-Ernesto Kirchner  era un apasionado incansable

– La Presidenta reveló, además, que horas antes de morir Néstor Kirchner le había confirmado su decisión de ser candidato presidencial en 2011

-Vea la Primera parte de la entrevista: http://www.lanacion.com.ar/1626222-emiten-hoy-la-segunda-parte-de-la-entrevista#v_video

 

Por decisión de la Presidencia de la Nación, la segunda parte de la entrevista a Cristina Kirchner que realizó el periodista Jorge Rial Se dejó de lado, así, la franja horaria dominical que se había fijado para captar la audiencia que dejaba la transmisión del ciclo “Fútbol para Todos”.

Se estima que el cambio responde a la decisión de no exponer al reportaje presidencial a una medición de rating inferior a la que seguramente tendrá mañana la transmisión en vivo del superclásico entre River Plate y Boca Juniors.

Se trata de la cuarta emisión del ciclo “Desde otro lugar”, que incluye una entrevista a la Presidenta, en plena campaña electoral. La transmisión es en simultáneo por la TV Pública y Radio Nacional.

El primer reportaje, emitido también en dos partes y realizado por el periodista Hernán Brienza, fue emitido un sábado al mediodía y logró sólo 1,9 puntos de rating. Por ese motivo, la segunda emisión se cambió la semana siguiente al domingo, a las 20, entre los partidos que por separado disputaban Boca y River. Así, el tramo final de la entrevista de Brienza recuperó audiencia y alcanzó un rating de 9,2 puntos.

El domingo pasado, a las 20, fue el turno de la primera parte del reportaje realizado por Rial, en el que la Presidenta negó que exista un “cepo” a la compra de dólares y señaló que no hay razones para atesorar moneda extranjera.

La Presidenta reveló, además, que horas antes de morir Néstor Kirchner le había confirmado su decisión de ser candidato presidencial en 2011. “Aunque midas 80 puntos, voy yo”, dijo Cristina Kirchner que le advirtió su marido, en un momento en que veían juntos por televisión al ex dirigente piquetero Luis D’Elía.

La emisión de la entrevista se prolongó por media hora y alcanzó picos de rating de 9,5 puntos.

La Casa Rosada informó que la segunda parte de la entrevista, que también se grabó en la residencia presidencial de Olivos, se repetirá mañana, a las 20.10, por la TV Pública

La Nación

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>