Publicado el: Mar, Ago 30th, 2016

Equipo de periodistas de AlJazeera retenido en Maiquetía para ser deportado

aeropuerto de maiquetia july

Prohíben acceso al país a periodistas internacionales

Les dijeron “que las reglas han cambiado” y que debían comunicarse con el director del Saime. Los quieren devolver en un vuelo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que en horas de la noche de este lunes miembros del equipo reporteril del sistema de prensa árabe AlJazeera fueron retenidos en Maiquetía. Presuntamente, autoridades venezolanas quieren deportarlos en el primer vuelo a Bogotá.

Teresa Bo, corresponsal; Lagmi Chávez, productora y el camarógrafo de AlJazeeravenían desde Argentina para cubrir los acontecimientos relacionados a la marcha convocada por la oposición para este 1ero de septiembre.

A los trabajadores de la cadena de noticias internacional les quitaron sus equipos.

“Al equipo de @AlJazeera retenido le dijeron que “las reglas han cambiado” y que debían comunicarse con el director del Saime @Juan_Dugarte”, detalla el SNTP en su cuenta de Twitter.

Fuente: Tal Cual

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>