Published On: lun, Ene 22nd, 2018

Eran pilotos de la línea aérea afgana Kam los dos venezolanos muertos en atentado de Kabul

Identificados los venezolanos muertos en atendado en Kabul: Eran pilotos de la línea aérea afgana Kam

La noche de este sábado 20 de enero, catorce extranjeros fueron asesinados por un comando talibán que ingresó al hotel Intercontinental de Kabul, atrincherándose por unas doce horas, entre los fallecidos se cuentan dos ciudadanos venezolanos.

Los venezolanos fueron identificados como Adelsis Ramos y Pablo Chiossone, ambos pilotos de la aerolínea afgana privada que opera en la capital.

Luis Figuera dice que su cuñado, Adelsis Ramos fue asesinado junto con Pablo Chiossone. Ambos hombres trabajaban para la aerolínea afgana KAM.

Figuera dijo que los cuerpos de Ramos, un veterano de la aerolínea venezolana Aeropostal, y Chiossone fueron identificados por otro piloto venezolano en un hospital en Kabul.

Se conoció que los cuerpos serán repatariados a través del la embajada en Estambul.  Las autoridades venezolanas aún no han comentado sobre el caso.

El ataque se lo han atribuido los talibanes mediante un comunicado en el que expresan que sus combatientes identificaron “cuidadosamente” a sus víctimas y mataron a ciudadanos de los países “invasores” y miembros del Gobierno afgano.

Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>