Publicado el: Vie, Nov 27th, 2015

Es Black Friday en Miami

black friday1000-
Miami celebra su maratónico Black Friday
Las grandes tiendas que adelantaron la gran venta el jueves, abrieron sus puertas otra vez el viernes a las 6 a.m.

Este año, grandes tiendas y centros comerciales adelantaron la hora del pistoletazo para la gran venta Black Friday y esto supuso un cambio de agenda para muchos compradores que tuvieron que decidir entre celebrar Thanksgving en casa o irse de compras para ahorrar unos dólares.

Miles de ellos adelantaron la cena del pavo o simplemente optaron por ir a las tiendas primero, para aprovechar los descuentos anunciados por grandes cadenas como Walmart, BrandsMart U.S.A y JC Penney que abrirían sus puertas entre 4 y 6 p.m. el jueves, día de Thanksgiving.

Grandes centros comerciales, como Dolphin, Dadeland e International Mall, entre otros, abrieron sus puertas a las 6 p.m. el jueves.

“Crecí en esta tradición, esperando por el gran día de ventas. Es algo maravilloso que provoca mucha adrenalina”, declaró Virginia Gutiérrez, vecina de Kendall.

Luego añadió: “No sé qué compraré. Siempre encontramos algo a buen precio”.

Por otra parte, Luis González, empleado de Dadeland Mall, manifestó: “Es bueno para las tiendas porque llama la atención de los compradores, pero no me gusta la idea de negar a los empleados la posibilidad de celebrar el día con su familia, como siempre ha sido”.

De cualquier manera, las grandes tiendas y centros comerciales que adelantaron la gran venta el jueves, abrieron sus puertas otra vez el viernes a las 6 a.m., con la promesa de que la fiesta del descuento continúa, ante la mirada de miles de compradores que esperaban impacientemente, como si fuera el único día del año para comprar.

“Sí, conseguí un televisor plasma de 55 pulgadas por 380 dólares. Tengo uno de 46 pulgadas de mejor marca pero ahora tengo este que es más grande”, señaló Daniel Fernández, vecino de Fontainebleau.

Diario Las Americas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>