Publicado el: Dom, Mar 12th, 2017

España: El PSOE busca líder y proyecto, Susana Díaz se suma a las primarias

Rajoy-y-Sánchez

Susana Díaz presentará su candidatura a las primarias del PSOE el 26 de marzo

La presidenta de la Junta de Andalucía celebrará el acto en Madrid.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, será candidata a la secretaría general del PSOE, según ha podido saber el diario EL PAÍS. Díaz presentará su candidatura a las primarias del partido socialista el próximo domingo 26 de marzo en un acto en Madrid.

“Tengo fuerza, tengo ilusión, tengo ganas, estoy animada y me encanta ganar”, proclamó el pasado 11 de febrero en un acto celebrado en Madrid ante más de 2.500 socialistas.

Con el anuncio de la presidenta de la Junta de Andalucía son ya tres las personas que concurrirán a las primarias socialistas tras el exlehendakari Patxi López y el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.

La presentación de Díaz se realizará después de que la gestora del PSOE haya presentado todos los documentos políticos y económicos elaborados para el congreso federal de junio.

Fuente: El País

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>