Publicado el: Vie, Oct 2nd, 2015

Esposa de Antonio Ledezma considera que Venezuela esta al borde de una crisis humanitaria

Mitzi Capriles, esposa de Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas en detención domiciliaria, considera que Venezuela esta al borde de una crisis humanitaria dado la inminente quiebra “económica, política y moral” que atraviesa la sociedad venezolana.

“Si Venezuela sigue con el régimen totalitario que nos desgobierna, entraremos en una fase de absoluto quiebre económico, político y moral”, dijo Capriles en una entrevista en Ginebra.

Capriles se reunió con altos funcionarios de la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OHCHR) a quienes les expuso la situación en su país.

“El desajuste es total; la inseguridad es increíble con casi un asesinato cada 20 minutos; tenemos un problema enorme de desabastecimiento alimentario de los elementos básicos como pollo, arroz o leche; sin la posibilidad de comprar toallas sanitarias, o pañales para bebes”, describió la activista.
Con información del elnuevoherald.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>