Publicado el: Dom, Ago 20th, 2017

Estado de pánico generalizado causó tiroteo en centro comercial Dolphin Mall de Miami

Tiroteo en el centro comercial Dolphin Mall en Miami obliga evacuación de emergencia

Un tiroteo en las instalaciones del centro comercial Dolphin Mall, al oeste de Miami en Estados Unidos, obligó a las autoridades a evacuarlo e iniciar una búsqueda exhaustiva de el o los presuntos pistoleros la noche de este sábado, 19 de agosto.

El operativo incluyó a varias patrullas policiales del Condado Miami-Dade y un helicóptero que llegaron al lugar poco después de las 9:30 pm, según el canal Univisión.

El área de los cines y otras fueron evacuadas y cerradas las tiendas para que las autoridades armadas hicieran un recorrido por los pasillos del centro comercial.

Una usuaria de la red social Twitter compartió un video en el que parecen escucharse disparos y se ve cómo varias personas se alejan corriendo del lugar. Otra usuaria muestra a un hombre disparando y asegura que hubo muertos y heridos, pero fue desmentido por el alcalde de la ciudad.

Usuarios han compartido en Twitter videos de lo ocurrido dentro del Dolphin Mall. Sin embargo, las autoridades no han emitido ninguna declaración o información oficial al cierre de esta nota.

Fuente: Efecto Cocuyo

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>