Publicado el: Lun, Mar 2nd, 2015

Estado Islámico pidió asesinar a todos los empleados de Twitter

A través de una cuenta Twitter relacionada al Estado Islámico, solicitó que se asesinen a los empleados de la red social Twitter que residen en Estados Unidos. Este llamado se hace debido a las medidas tomadas por la red social para eliminar cualquier mensaje en apoyo al Estado Islamico e incluso a cierre de cuentas de yihadistas.

“El_Concepto_del_Lobo_Solitario_Ataca ¡El tiempo ha llegado de responder a la dirección de Twitter, directamente atacando a sus empleados y asesinándolos físicamente! Quienes lleven a cabo esto son las células durmientes de la muerte”, publicó el usuario @DAWLAMOON.

Se cree que la cuenta, que publicaba material oficial del ISIS, representaba a Al Nusra Al Maqdisia (Los Defensores de Jerusalén), un grupo que declaró su lealtad al ISIS en febrero y afirmó haber combatido en Gaza. Twitter había suspendido al usuario en reiteradas ocasiones, pero siempre reaparecía con una pequeña modificación en el nombre.

“Nuestro equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas junto con oficiales de la ley”, dijo un representante de la compañía. Se desconoce si están tomando medidas para proteger a los empleados de posibles ataques.

ULTIMAS NOTICIAS /VENEZUELA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>