Publicado el: Vie, Jul 3rd, 2015

Estallan bombas en Bogotá

Al menos siete heridos al estallar dos paquetes bomba en Bogotá
Se han registrado dos explosiones en la capital colombiana, ambas contra sedes de Porvenir, administrador de fondos de pensiones

Al menos siete personas han resultado heridas este jueves por la tarde, sobre las 15.45, por la detonación de un artefacto en el interior de un edificio en el norte de Bogotá, en la calle 72 con carrera Décima, frente al centro comercial Avenida Chile en una transitada zona de oficinas en el barrio de Chapinero, informa Javier Lafuente desde la capital colombiana. Cuatro de los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital, aunque su estado no es grave.

Según información de EFE, un paquete sospechoso fue detectado por integrantes de la seguridad del edificio, que pudieron desalojar de inmediato a las personas que se encontraban en el lugar. Entre los heridos hay un policía y dos funcionarios de Porvenir. El primer piso del edificio quedó destruido.

Minutos después explotó otro artefacto en Puente Aranda, una zona industrial en la calle 13 con carrera 46. En los dos casos las explosiones se dieron junto a sedes de Porvenir, la administradora de los fondos de pensiones. Hasta el momento las autoridades no han determinado la autoría de los ataques, pero han acordonado la zona para verificar que no hay más explosivos.

El País

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>