Published On: vie, Abr 20th, 2018

Estas elecciones serán el armagedón venezolano, por Dr, Rafael Tobías Blanco Vilariño.


Según la Biblia, el Armagedón será el lugar donde se ha de suceder la guerra final en la humanidad entre el Bien y el Mal; ello debido a que hasta el día de hoy, en ninguna guerra se ha logrado eliminar decisivamente al MAL. De esta realidad, los venezolanos tenemos una gran experiencia, que hemos demostrada al mundo entero, cuando en las Votaciones del 6-12-2015, un total de mas de 14 millones de Votantes derrotamos democráticamente a la maléfica Revolución Socialista del S.XXI. Y, tomamos Democráticamente todo el Congreso Nacional. Desafortunadamente, habíamos creído el que al fin, habíamos derrotado al Mal; pero no fue así, luego descubrimos que ellos habían sufrido una muerte cerebral y habían quedado en lo que denominamos vida vegetativa; es decir sin ningún razonamiento cerebral e incapaces de reconocer su inexistencia como demócratas e inmersos en la terrible tiniebla existencial de los Zombis; y bajo esta monstruosa y silente figura, nos han producido vengativamente todo el Mal del cual estamos padeciendo.

Por ello, en estas venideras e írritas Elecciones, debemos repetir lo que heroicamente mas del 80% de los ciudadanos realizamos el día 6-12-2015 y desconectar definitivamente a estos descerebrados de la Terapia Intensiva en que se encuentran actualmente, tratando de sobrevivir a expensas de lo que nos queda en nuestras Arcas Nacionales.

Entendamos que ellos no tienen derecho a la longevidad, a la riqueza mal habida y a la salud que nos han quitado. Por ello, no debemos decir ni creer que somos los demócratas los que tenemos un gran temor de los resultados de estas Votaciones; entendamos que son ellos los pre-agónicos, que están muy temerosos de que volvamos a repetir contundentemente esa masiva y aleccionadora votación.

Donde rescataremos el concepto de Nación, que no es más, que un conjunto de personas con un mismo origen étnico, que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, donde existe la libertad de expresión y respeto a los Derechos Humanos. Todos estos factores son elementos de segundo plano para el Obrero de Miraflores, defensor de este perverso régimen Social-fascistas del S.XXI, que solamente se han fundamentado en un hipócrita Populismo, jugando con los sentidos y las emociones del pueblo con su carnet de la patria, las Bolsas alimentarias y todos los hipócritas decretos expulsados de la írrita Constituyente. Por ello debemos volver a VOTAR por el que seleccione la Mayoría Popular Venezolana.. ¡Voilá¡

Valencia: 19-4-2018

Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño.
Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>