Publicado el: Mie, Jul 5th, 2017

Este jueves la oposición intentará nuevamente llegar al Tribunal Supremo de Justicia

Venezolanos convocan a marchar este jueves hasta el Tribunal Supremo: “Si nos reprimen, trancamos”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que este jueves los venezolanos se movilizarán a las 11 de la mañana hasta el Tribunal Supremo de Justicia “contra la dictadura” y que en caso de que sean reprimidos como es habitual, trancarán en los lugares donde los detengan.

La convocatoria se basa en cinco rutas. La primera que parte de El Valle, pasando por La Bandera, avenida Victoria, Nuevo Circo, Santa Mónica, hasta la avenida Panteón. 

La segunda ruta parte de Ruiz Pineda, con dirección a La Yaguara, Montalbán, O’Higgins, La Veguita, Multiplaza El Paraíso, Puente Hierro y Roca Tarpeya.

La tercera ruta es desde el Unicentro El Marqués, Parque Cristal, Altamira, Plaza Brión, Chacaíto, Las Palmas, Parque Caracas, hasta la Plaza La Estrella.

La cuarta ruta va desde Plaza Las Américas por Caurimare, Chuao, Colinas de Bello Monte y Los Chaguaramos. La quinta ruta es desde el Concresa, Santa Fe, hasta Las Mercedes.

Fuente: NTN24

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>