Publicado el: Jue, May 26th, 2016

Estudiantes entregarán documento con exigencias al viceministro de Educación Universitaria

Representantes de cada una de las universidades autónomas sostendrán un encuentro con el viceministro, a quien le entregarán un documento que contiene sus exigencias. Funcionarios policiales impidieron que la movilización hiciera su trayecto inicial, dirigido al Ministerio de Educación Universitaria

Representantes de cada una de las universidades autónomas que participan hoy en la movilización estudiantil conversarán con el viceministro de Educación Universitaria, a quien le entregarán un documento que contiene sus exigencias.

En principio, la marcha iba a hacerse hacia el Ministerio de Educación Universitaria, pero fue impedida por funcionarios policiales y militares, quienes ubicaron un piquete en Plaza Venezuela.

Anteriormente, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, había negociado en la Plaza Las Tres Gracias con efectivos policiales para acordar un encuentro con el viceministro. Pero, como en realidad era el representante del funcionario público, los estudiantes se dirigieron a Plaza Venezuela.

En la manifestación participan estudiantes y representantes de universidades autónomas y privadas, entre ellas la Santa María, la UCAB, la UPEL y la UCV.

http://www.el-nacional.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>