Publicado el: Mar, Abr 26th, 2016

Estudiantes marcharán también al CNE por planillas del Revocatorio

El Movimiento Estudiantil se sumará este miércoles a la convocatoria de la Unidad de marchar hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir las planillas que permitirán la activación del Referéndum Revocatorio.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación del Centro Universitario de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), precisó que los jóvenes saldrán desde la plaza Brión de Chacaíto, uno de los dos puntos de concentración anunciados por la oposición. Precisó que en el resto del país los universitarios también acompañarán a la ciudadanía hasta las sedes del poder electoral.

Instó a los venezolanos a marchar con la convicción de que el cambio que “todos anhelamos es posible a través de las vías democráticas y pacíficas”.

“Los venezolanos estamos conscientes de que mientras este Gobierno siga en el poder no va a haber cambio”, añadió el representante estudiantil de la casa que vence las sombras.

NP / Unidad Venezuela / EMR| Mar, 26/04/2016 – 12:21

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>