Publicado el: Jue, Nov 19th, 2015

Eurodiputados expresan preocupación por elecciones del 6D

eurodiputados191115

Miembros eurodiputados españoles, manifestaron su preocupación por las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y plantearon la necesidad de que el Parlamento Europeo (PE) esté presente en los comicios electorales. También indicaron la presencia de violencia callejera e inseguridad ciudadana.

En una rueda de prensa otorgada por Ramón Jáuregui, Gabriel Mato y Fernando Maura miembros de la delegación de eurodiputados informaron que se sienten preocupados por la intervención internacional en las elecciones del 6-D, además destacaron su preocupación por la liberación de los presos políticos que aún se encuentran sin juicio.

“Constatamos que hace falta presencia europea en Venezuela, donde hay un pueblo que tiene unos lazos económicos y culturales con Europa que nos llama a un sentido de la responsabilidad para seguir los acontecimientos”, indicó Jáuregui.

Asimismo, Fernando Maura señaló que, “están desde quienes piensan que el gobierno no va a tener más remedio que asumir una derrota electoral, hasta los que creen que puede vaciar de competencias una asamblea elegida a favor de los partidos de la oposición y gobernar por decreto”.

En una visita de tres días, los miembros europeos se reunieron con el partido de la oposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), observadores electorales, medios de comunicación y representantes de presos políticos.

http://enpaiszeta.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>