Published On: vie, Dic 7th, 2018

Evo Morales tiene comprada la justicia para completar 20 años en el poder

Evo Morales compra a la justicia para completar 20 años en el poder: Noticia del Día

El buen socialista es totalitario y colectivista por naturaleza, por eso, una vez se ha elegido a un socialista, es muy difícil quitarle el poder.

Evo Morales se quiere quedar en la presidencia de Bolivia 5 años más y completar así 20 años consecutivos en el poder. En la Noticia del Día hablamos de cómo el boliviano tiene comprada a la justicia y de su naturaleza totalitaria.

A pesar de que en el 2016 ganó el “no” en un referendo para consultar a los bolivianos si estaban de acuerdo con modificar su Constitución para que Evo se postulara a un cuarto periodo presidencial, el tiranuelo tiene comprada a la justicia, y El Tribunal Electoral boliviano avaló este martes una nueva postulación a presidenciales.

Evo desestimó en el 2016 el resultado del referéndo que le negó la posibilidad de una cuarta postulación, alegando que el resultado se logró bajo engaños sobre la existencia de un supuesto hijo suyo no reconocido, y que luego no se pudo comprobar esa acusación

Después de su pataleta, el socialista logró a finales de 2017 que el Tribunal Constitucional autorizara la candidatura para un nuevo período que iría de 2020 a 2025,  alegando que “elegir y ser elegido es un derecho humano”. Y esta semana logró la aprobación del Tribunal Electoral. Lo que temen muchos bolivianos es que de la misma manera sucia consiga ganar las elecciones el siguiente año.

En la Noticia del Día hablamos de la sucia estrategia de Evo Morales para perpetuarse en el poder, del carácter totalitario de cualquier socialista, y de la advertencia que Bolivia envía a la región: una vez se elige a un socialista, sacarlo es muy difícil.

Fuente: PanAmPost

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>