Publicado el: Lun, Ago 10th, 2015

Ex esposa de Chávez, Marisabel Rodríguez, denuncia a su equipo de seguridad por simular robo de su pasaporte

Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, denunció a través de la red social twitter que funcionarios de seguridad que se encuentran a cargo de cuidar a su hija Rosinés, denunciaron ante las autoridades del SAIME el presunto robo de su pasaporte, en virtud de que ella y su hija salieron del país sin notificar a las autoridades competentes.
La exposa de Chávez utilizó la red social twitter para tratar de comunicarse con el Presidente Nicolás Maduro. No es esta la primera vez que Marisabel Rodriguez se vale de twitter para tratar de hablar con Maduro. Hace varios meses atrás hizo exactamente lo mismo, cuando se quejó de que le habian quitado la seguridad a ella y a su hija.
Tal parece que ni siquiera el hecho de haber sido esposa de Hugo Chávez le ha servido a Marisabel para que el gobierno le respete sus derechos y los de su hija.
Aqui estan los tuits que puso en Twitter la ex primera dama:

Sr presidente .@NicolasMaduro funcionarios de la UESPPA debjncuaron mi pasaporte extraviado pq lo anularan en sistema e impedirme viajar (1)

Sr presidente .@NicolasMaduro ud bien sabe q eso violenta mi detecho (y el de mi hija pues es menor de edad ) a salir y entrar a mi país

INSOLITIO!!! Como salí de viaje con mi hija y no “pedí permiso” a su seguridad anularon mi pasaporte para q no pudiera viajar y por ende(1)

ella tampoco, fui notificada de esta situación y al reclamar me informan que el pasaporte fue denunciado como robado!!!que descaro!!!

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>