Publicado el: Jue, Jun 1st, 2017

Ex ministro Rodríguez Torres pide a Maduro suspender la Constituyente


Rodríguez Torres le pide a Maduro suspender la Constituyente
En una carta publicada en su cuenta de Twitter, quien fuera ministro de Maduro entre 2013 y 2014 pidió que se suspenda la Constituyente, para “evitar males mayores”

CARACAS.- El extitular de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, exhortó al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a suspender la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ya que ha generado mayor indignación en la población y “una evidente fractura dentro del sector chavista por la defensa de la Constitución de 1999”.

En un corto mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres aseguró que la otra opción es que la Constituyente sea sometida a un referéndum consultivo para “evitar males mayores”.

Envió un mensaje al mandatario nacional, con el fin de que reflexione: “El pueblo exige a gritos suspender la convocatoria o en todo caso, someterla a referéndum. La soberanía popular debe respetarse”, expresó.

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, quien fuera ministro de Maduro entre 2013 y 2014 pidió que se suspenda la Constituyente, para “evitar males mayores”.

El rechazo a la reformulación de la Carta Magna de 1999 de Rodríguez Torres, se une a otras premisas de personajes cercanos al chavismo que han señalado su preocupación por la propuesta de Maduro, como Maripili Hernández, Jorge Giordani, Gabriela Ramírez y Luisa Ortega Díaz.

 

Fuente:diariolasamericas.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>