Publicado el: Mar, May 26th, 2015

Falsa la grabacion de voz de Leopoldo López y Daniel y Ceballos

Denuncian que grabación de voz de Leopoldo es falsa
Colaboradores cercanos al encarcelado líder opositor Venezolano Leopoldo López denunciaron que una grabación de audio en la que el fundador del Partido Voluntad Popular aparece hablando con el alcalde opositor Daniel Ceballos es una fabricación burda del Gobierno de Nicolás Maduro para desacreditar a ambos

Colaboradores cercanos al encarcelado líder opositor Venezolano Leopoldo López denunciaron que una grabación de audio en la que el fundador del Partido Voluntad Popular aparece hablando con el alcalde opositor Daniel Ceballos es una fabricación burda del Gobierno de Nicolás Maduro para desacreditar a ambos.

“Claramente es un montaje ‘chimbo’ [de baja calidad], lo cual es una ilegalidad completa. El video tiene por lo menos 30 cortes de edición. Pero eso no es lo más importante. Lo importante es que el Gobierno está claramente desesperado, preocupado por dos cosas. La huelga de hambre que emprendieron Leopoldo y Daniel, la cual es una demostracion de lucha moral, de resistencia y es precisamente en ese terreno donde el Gobierno atacará más”, afirmó un miembro del entorno de López.

En la grabación aparentemente se escuchan las voces de López y Ceballos coordinando la protesta del próximo sábado en el país y referencias a la huelga de hambre iniciada por ambos.

La fuente amplió que “saldrán más cochinadas como estas para desmoralizarlos, para descreditarlos y que levanten la huelga, pero no lo lograrán. En segundo lugar, lo que más tiene preocupado al Gobierno es la movilización”, subrayó.

“No quieren que nos expresemos, que nos movilicemos a exigir las fechas de las elecciones y la liberación de más de 70 presos políticos. Por cierto, llama mucho la atención que un Gobierno que repite como loro que aquí ha habido no se cuentas elecciones en 15 años, ahora tenga pavor de fijar la fecha de las elecciones. Se saben perdidos. El cambio es inevitable. En la calle y el voto estamos más unidos que nunca”, concluyó.

Diario Las Americas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>