Publicado el: Vie, Oct 16th, 2015

Familia de Lamar Odom se une a los Kardashian junto a su lecho

Odom fue encontrado inconsciente en un burdel en Crystal, donde estuvo cuatro días antes de ser llevado al hospital el martes.

(CNN)– Mientras que el dos veces campeón de la NBA, Lamar Odom, lucha por su vida en un hospital de Nevada, sus hijos se unieron a la familia Kardashian al lado de su lecho.

Odom fue encontrado inconsciente en un burdel en Crystal, donde estuvo cuatro días antes de ser llevado al hospital el martes.

Él había estado usando cocaína el sábado en su primer día en el burdel, según los empleados les dijeron a los operadores del 911, de acuerdo a las autoridades.

En una llamada al 911 que fue reproducida en una conferencia de prensa, una mujer dijo que ella también lo había visto tomar 10 pastillas de suplemento herbal durante tres días.

Los empleados del burdel les dijeron a los operadores del 911 que cuando lo encontraron el martes, él estaba acostado de lado en la cama con un fluido rosáceo que le salía de la boca y nariz.

Él fue llevado a un hospital en Las Vegas, a más o menos una hora en auto desde Crystal.

Odom quería ‘alejarse de algo’

El gerente del burdel dijo que el exjugador de básquetbol estaba allí “para alejarse de algo”.

“Odom pidió que lo recogieran de una casa en Las Vegas y que lo pasaran dejando al burdel”, le dijo TJ Moore a KSNV, afiliada de CNN.

Moore dijo que ella lo recogió y que lo llevó allí.

“Él no dijo de qué quería alejarse, pero fue categórico en decir que no quería llamadas telefónicas, que supieran que estaba aquí, y que quería descansar y reflexionar”, dijo ella.

Más información en http://cnnespanol.cnn.com/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>