Published On: Mie, Ene 17th, 2018

Familiares de Óscar Pérez dicen que “se vieron obligados” a firmar acta post mortem sin haber podido reconocer el cadáver

Exclusiva: familiares de Óscar Pérez “se vieron obligados” a firmar acta post mortem sin reconocer el cadáver

A través de un contacto telefónico con Caraota Digital, la tía de Óscar Pérez, Aura Pérez, aseguró que “para agilizar los procedimientos, se vio obligada” a firmar el acta post mortem del ex funcionario, aún cuando no se le permitió realizar el reconocimiento del cadáver. 

Según la información dada por la tía de Pérez, no recibió malos tratos por parte de trabajadores de la morgue, sin embargo, la información que le dieron fue que debía, nuevamente, acercarse a Bello Monte este jueves para validar si podía ingresar a realizar el mencionado procedimiento, que según la Ley debió ejecutarse antes de la firma del acta.

“No queríamos retardar más este proceso”, dijo en el contacto telefónico Aura Pérez, quien conmovida por los hechos suscitados con su sobrino, aseveró que el próximo paso es que le entreguen el cadáver del ex funcionario para poder realizar los actos fúnebres en familia.

A pesar de que se pudo realizar esta entrevista cuando la tía de Óscar Pérez cuando ella estaba dentro de la morgue, al momento en el que abandonó estos espacios, decidió no dar ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación que esperaban a las afueras de Bello Monte.

Fuente: Caraota Digital

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>