Publicado el: Mie, Jul 26th, 2017

Felipe González critica la mediación de Zapatero y lo acusa de empeorar la crisis venezolana


Felipe González acusa a Zapatero de empeorar la crisis venezolana
González considera necesaria la eliminación de la Asamblea Constituyente y el llamado a elecciones generales y democráticas para conseguir un verdadero entendimiento en el país

El exjefe de gobierno de España, Felipe González, criticó la mediación del tambien exmandatario José Luis Rodríguez Zapatero, en el conflicto que atraviesa Venezuela. Indicó que la crisis ha empeorado desde que Zapatero entró en la palestra.

“Rodríguez Zapatero logró lo contrario a lo que se quería: multiplicar por seis el número de presos políticos, desabastecimiento e inflación, y en ningún momento se ha devuelto poder a la Asamblea democráticamente elegida”, afirmó González durante una entrevista concedida a la cadena Antena 3.

Reiteró que el diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición estuvo “mal enfocado” desde sus inicios pues, las personas seleccionada para mediar fueron elegidas “a gusto” del chavismo.

“Maduro puede tener un ataque extemporáneo de responsabilidad y de inteligencia política y facilitar la salida”, aseveró.

González considera necesaria la eliminación de la Asamblea Constituyente y el llamado a elecciones generales y democráticas para conseguir un verdadero entendimiento en el país.

Fuente:diariolasamericas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>