Publicado el: Lun, Jul 13th, 2015

Fernando Facchin B: SEMANA 29 DE 2015

Lunes 13.07.15

Comienza la semana 29 del 2015, la crisis del régimen se acentúa, la pérdida de aliento oficial sobre su errático proyecto político ahoga. Las costuras maduristas se deshilachan, ya el régimen dejó de ser un polo de ofertas populistas creíbles en un futuro inmediato. Su discurso es letra muerta.

Económicamente el norte está signado por endeudamiento sin límite, los esquemas de solvencia están rotos, prácticamente no existen, el país está en bancarrota, donde resalta la incapacidad e ineficiencia operativa del modelo político desahuciado, la intolerancia y la corrupción del “raspado de olla”, se observa una siniestra y creciente subversión de masas.

La operación populista de tres lustros se hace cada vez más difícil, se le cayó su disfraz castrista y el mito del innombrable se desmorona en manos de sus herederos traidores de la patria, ya no hay otro ropaje o disfraz que su sustituya, el circo ya no están en condiciones de operar bajo el toldo raído de Miraflores, todo frente al crecimiento de la frustración, el descontento, el crecimiento y pérdida de miedo de la sociedad civil.

Estamos comenzados a hablar otro mensaje, un mensaje lleno de optimismo y visión de futuro, con respeto y mucho cuidado con el pernicioso triunfalismo y su hija la abstención, así, la sociedad comienza a emplear términos que no encajan con las sedicentes y tramposas manipulaciones del régimen. La sociedad ha logrado una estupenda visión recuperadora de la memoria histórica.

Afortunadamente el régimen está tocando fondo, gracias a sus falsas expectativas de futuro y la coyuntura electoral de las parlamentarias ahoga a ese circo sin pan, sin leche, sin jabón, sin medicinas, etc., el régimen deambula hacia un inevitable enfrentamiento con el descontento popular, está en una grave encrucijada de donde no encuentra regreso.

Hasta ahora no ha habido graves circunstancias de protesta social, per es claro y definitivo, vienen.

El “nicochavismo” y su “cabellismo” van en busca de su sepultura transformados en una letrina maloliente. El epitafio se está escribiendo.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>