Publicado el: Sab, Jul 23rd, 2016

Fiscalía de NY revela confesiones de narcosobrinos y difunde imágenes de su captura

Narcosobrinos

Difunden imágenes de la detención de los sobrinos de Cilia Flores

La periodista Mibort Petit amplió este sábado los detalles sobre el caso de los sobrinos de la Primera Combatiente Cilia Flores y aseguró que el gobierno de los Estados Unidos difundió evidencias que incluyen fotos en Maiquetía y al momento de su captura.

De igual forma, la periodista Jessica Carrillo señaló que la Fiscalía respondió a la defensa de los sobrinos de Cilia Flores y reveló el contenido de las confesiones que hicieron durante su vuelo a Haití.

“DEA preguntó qué pasaría cuando la prensa conociera que con el negocio buscaban financiar la campaña para la AN de Cilia Flores”, señaló en su cuenta en Twitter.

Ante esto, Efraín Campo Flores respondió: “Yo sé que dije eso, pero en la realidad el dinero era para mí”, alegó que dijo eso por protección.

“Efraín dijo que existe una gran cantidad de celos en su familia y algunos Flores no comparten su éxito y que por eso se metió en el negocio”, apuntó Carrillo.

Asimismo, expresó que a Erick Malpica Flores, director de Finanzas de Pdvsa, lo nombra Efraín: “Él le propuso un negocio que involucra a Pdvsa y Malpica lo rechazó”.

La periodista aseveró que Campo en algunas de las grabaciones se refirió a su “Ferrari” y afirmó que él ha ganado cerca de “diez mil millones de dólares gracias al petróleo”.

Sin embargo, en las grabaciones también hablan de negocios de drogas previos con unos franceses.

“Hemos estado haciendo dinero durante muchos años. Desde que empezamos a ganar dinero hemos sido ostentosos”, dijo Efraín en una grabación de acuerdo a lo reseñado por la comunicadora social.

Fuente: Noticias al Día y a la Hora

------

------