Publicado el: Mie, Sep 21st, 2016

Fotografías de noenatos venezolanos en cajas de cartón por incubadoras, dan la vuelta al mundo

bebes-en-cajas-de-carton

 

Denuncian que los recién nacidos de un hospital venezolano están en cajas de cartón en lugar de incubadoras

La crisis venezolana, que afecta gravemente a su sistema de salud, está dejando imágenes impactantes, como las de los recién nacidos de un hospital en el que ante la falta de incubadoras los pequeños se encuentran en cajas de cartón.

La crisis en Venezuela sigue teniendo consecuencias directas en la población que, desprovista de recursos, busca la mejor manera de hacer frente a sus necesidades, pero no siempre tiene éxito en su intento. Es el caso de un hospital en el estado de Anzoátegui, en el que ante la falta de incubadoras los recién nacidos están en cajas de cartón, según informa Exclusiva Digital.

Las impactantes imágenes las ha difundido Manuel Ferreira, director de derechos humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, a través de Twitter. El político especifica que pertenecen al hospital Domingo Guzmán Lander, en el este del país.

Fuente: Antena3TV

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>