Publicado el: Jue, Jul 23rd, 2015

Frases célebres del chavismo para justificar las colas

Con estas insólitas frases el chavismo justifica las largas colas y la escasez
El chavismo no admite que acabó el aparato productivo al expropiar tierras y empresas productivas. Al favorecer las importaciones y dejar de un lado lo nacional. Para ocultar el desastre económico utilizan frases que les permitan controlar el descontento, entre ellas la pronunciada por el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz: “Todo el que hace cola es porque tiene real (dinero)”.

En una Venezuela donde las colas por alimentos se ven a diario, donde aumenta la escasez y el cansancio de la población por no poder comprar lo que desea, el chavismo busca excusas para minimizar las largas filas y el descontento que generan en la población.

El chavismo no admite que acabó el aparato productivo al expropiar tierras y empresas productivas. Al favorecer las importaciones y dejar de un lado lo nacional.

Aquí las frases más insólitas pronunciadas por afectos al régimen para defender el caos económico, las largas colas y el disgusto que vive el país.

1-El presidente venezolano Nicolás Maduro: Construiremos centros comerciales en la frontera para que compren la comida que les guste de nosotros.

2-El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello: Colas en supermercados se deben a campaña mediática.

3-El candidato a diputado por el chavismo, Ernesto Villegas: “Hijitos de papá” infiltran gente en colas para descarrilarla.

4-El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz: Todo el que hace cola es porque tiene real.

5-El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas: Quien compre más de un mismo producto al día ira preso por desestabilizador.

6-El viceministro de Alimentación, Carlos Franklin: “El pueblo hace colas para cuidar los alimentos”.

7- -El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza: “No podemos llegar al 2016 con colas”.

8-El protector del estado Miranda, Elías Jaua: “Las colas a las que nos han sometido no llegaron para quedarse ¡las vamos a derrotar!”

9-El ministro de Alimentacion, Carlos Osorio: Gracias a la revolución en Venezuela, aumentó 100 % consumo de carne”.

10-El exministro de Turismo, Andrés Izarra: “El pueblo prefiere las colas y la escasez que a Leopoldo López”

+Diario Las Americas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>