Publicado el: Jue, Nov 9th, 2017

Fuerzas de seguridad sirias con apoyo de milicias iraquíes irrumpen en Albu Kamal, bastión del “Estado Islámico”

Fuerzas sirias e iraquíes irrumpen en feudo de EI

El ejército sirio cierra el sitio sobre la ciudad de Albu Kamal, uno de los últimos bastiones de la milicia terrorista. Violentos enfrentamientos ocurren en la disputa por este punto crucial en la frontera con Irak.

Fuerzas de seguridad sirias con apoyo de milicias chiíes iraquíes irrumpieron a primera hora de hoy en la ciudad de Albu Kamal, en la provincia de Deir al Zur (noreste), fronteriza con Irak, y feudo del grupo terrorista Estado Islámico (EI), informó la agencia oficial de noticias SANA y activistas.

SANA detalló que unidades del Ejército sirio, con apoyo de fuerzas iraquíes irrumpieron en la urbe, donde se registran violentos enfrentamientos entre las tropas gubernamentales y los milicianos terroristas.

Por su parte, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos explicó que las milicias iraquíes Multitud Popular rodearon la urbe y hombres armados leales a las autoridades sirias irrumpieron en ella.

Fuente: DW

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>