Published On: mié, Ene 23rd, 2019

Furia popular en Venezuela: Manifestantes incendian estatua de Chávez en San Félix

Manifestantes incendian estatua de Hugo Chávez ubicada en San Félix

San Félix ha sido un territorio históricamente chavista, en el que el oficialismo ha ganado la alcaldía del municipio Caroní de forma ininterrumpida desde que Chávez llegó al poder.

El rechazo hacia el chavismo y sus símbolos se hizo presente nuevamente en la segunda noche de protestas generalizadas en Venezuela, esta vez se manifestó a través de la quema de una estatua del fallecido Hugo Chávez ubicada en la parroquia Dalla Costa de San Félix, estado Bolívar.

Durante la quema de la escultura de Chávez, los manifestantes caceroleaban y gritaban consignas en contra del Gobierno. Esta tendencia se repitió a lo largo y ancho del país, mientras las protestas incrementan su intensidad y las fuerzas policiales del Estado presionan con más represión.

Esta se convierte en la principal características de las protestas del 2019, que los focos principales de rechazo son los antiguos “bastiones” del chavismo.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>