Publicado el: Mie, Feb 17th, 2016

Gaby Arellano asegura que gobernador de Carabobo es el verdadero asesino de los estudiantes

descarga (1)

La diputada que representa el circuito dos del estado Táchira, Gaby Arellano, manifestó que el proyecto de Ley de Amnistía debatido este martes en la Asamblea Nacional (AN), en su exposición de motivos es muy clara: “es para reconciliar al país” y expresó su deseo de que “esta ley permita pronto abrazarnos a todos como hermanos”.

Sostuvo que con la Ley habrá justicia por todos los casos de los hechos ocurridos en febrero de 2014, mencionó al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, “que es el verdadero asesino de Geraldine Moreno, ya que fue él quien dio la orden de asesinar a los estudiantes”, a eso también afirmó que “los funcionarios del Sebin dispararon por órdenes de Nicolás Maduro y no de Leopoldo López”.

Arellano asevera que la justicia no existe en el país debido a la falta de ética en los jueces de la Sala Constitucional, acusando a los ficales y jueces de ser “sicarios políticos que emana de la Habana”.

La parlamentaria dijo desde la tribuna de oradores que la aprobación de este proyecto “será el primer paso para cambiar el país”, dijo.

http://www.2001.com.ve/

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>