Published On: vie, Ene 25th, 2019

Gauidó advierte que hoy podría se apresado por el régimen de Maduro

Juan Guaidó: “Hoy pudieran meterme preso”

El presidente encargado señaló que los funcionarios de la embajada estadounidense podrían ser agredidos por quedarse en el país.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, señaló este viernes durante una entrevista que existe la posibilidad de ser detenido este viernes.

“En este momento la ruta está marcada y está muy clara. En el terreno de lo que pudiera pasar, pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo”, dijo Guaidó al periodista Sergio Novelli mediante un Live de Instagram.

Además, el presidente interino indicó que los funcionarios de la embajada de Estados Unidos podrían ser agredidos por atender el llamado que él realizó.

Mediante un comunicado, Guaidó informó a las Embajadas y al personal acreditado que “el Estado de Venezuela desea firmemente que mantengan su presencia diplomática en nuestro país.”

El comunicado de Guaidó se realizó luego de que Nicolás Maduro “rompiera” relaciones con Estados Unidos y diera plazo hasta el domingo para que los funcionarios de la Embajada se retiren del país.

Fuente: El Naciona web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>